Publicidad

34° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1821

34° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Una joven se hizo viral tras exponer los problemas de ser “linda” en TikTok

15/10/2021 07:15

Criticó a los hombres y desató polémica con sus dichos. “No hay peor enemigo de una mujer que otra mujer”, afirmó

Una joven argentina se hizo tendencia en las redes sociales tras un video publicado en su cuenta de TikTok donde exponía las desventajas de ser “linda”.

Caro, como se la conoce en redes, subió la grabación el 20 de agosto pasado. “¿Por qué es una reverenda mierda ser linda? Y sí, estoy hablando en serio“, comenzó diciendo @carothm.

Allí Caro comenzó a exponer uno por uno los problemas de las “lindas”. “Es una mierda ser linda porque hay miles de veces que entrás a una joda, a un cuarto lleno de mujeres, y lo primero que hacen es mirarte con una cara de ojete“, dijo.

Después, continuó con su polémica explicación: “Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer. Si pueden hacerte sentir para la mierda, lo van a hacer. Si pueden tratarte para la mierda, lo van a hacer”.

Luego fue el turno de los hombres: “Cuando te tratan bien, no sabés si es amable o te quiere caer. Hacen cualquier cosa para bajarte la guardia: hacerse el amigo, el gay, hacerse lo que te imagines. Y en el momento que menos lo esperes, aprovecharse de vos“.

En relación a ellos, aseguró: “Es una mierda ser linda porque tenés que estar esquivando pi*** de gente en la calle que no conocés, pi*** de profesores, pi*** de entrenadores, pi*** de tus amigos. Es desear constantemente que alguien que conocés en tu vida no te quiera caer”.

En la misma línea, añadió: “Si un hombre hace algo por vos, estás pensando que seguramente quiera que se lo retribuyas. Y te sentís para el ort*. Te sentís intimidada, invadida. Cada vez que se te acerca un hombre, independientemente de la edad y contextura física, pensás que es porque te tiene ganas“.

Al finalizar, la joven se despidió con una gran observación: “Ser linda no es un privilegio, no es una ventaja. Es estar con los huev*s en la garganta todo el día“.

El clip viral de @carothm sumó más de 1.5 millones de reproducciones en la plataforma, donde se generó una polémica debido a sus afirmaciones en la grabación. También se compartió en Twitter. 

“Reini (sic), el 90% de las cosas que dijiste nos pasan a las mujeres en general. No por ser lindas, sino por SER MUJERES“, contestó una usuaria en TikTok.