Las Eliminatorias hicieron mella en sus jugadores, por lo que el DT argentino busca variantes para el partido del sábado

El equipo de los galácticos, es decir, el PSG, se ha visto afectado por la participación de la mayoría de sus jugadores en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Así, el cansancio surte efecto y Mauricio Pochettino se prepara para armar un once alternativo ante Clermont sin Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y más.

En primer lugar, el francés Kylian Mbappé parece ser la única baja realmente confirmada. Es que el francés sufrió una “leve lesión en el sóleo” en el duelo entre su selección y Bosnia, el primero de los tres partidos que los galos encararon por la ventana de Eliminatorias. Así, según el último parte médico presentado por el conjunto parisino, hoy le deberían realizar nuevos estudios para constatar su evolución. De todas maneras, con el partido ante Clermont y el debut por la Champions League tan cerca, parece difícil que lo arriesguen.

El delantero francés no estará presente en el partido contra el Clermont.

Por otro lado, Lionel Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar disputaron todos los partidos con Argentina y Brasil en las Eliminatorias, menos el encuentro suspendido que justamente enfrentó a ambos equipos. Así, el cansancio de los partidos sumado al trajín de los viajes hizo que Pochettino decida darles descanso, sobre todo pensando en el duelo ante Brujas, el miércoles próximo por la Champions League. “Paredes, Messi, Di María y Neymar no estarán mañana”, confirmó el entrenador en conferencia de prensa.


-->