Se trata de Luis Alberto Parra, quien fue arrastrado el viernes pasado en un cauce de agua con su auto en El Challao. Las lluvias complican la búsqueda

Luis Alberto Parra, de 56 años, es intensamente buscado desde el viernes pasado, cuando en la madrugada fue arrastrado con su auto en un badén de El Challao, Las Heras, donde hubo una importante crecida en un cauce de agua.

Las lluvias y tormentas del fin de semana complicaron mucho más el rastrillaje. Personal de Bomberos del Cuartel Central y Defensa Civil, están abocados a la busqueda del hombre en el cauce en el que fue arrastrado, el cual cruza un badén ubicado a 100 metros del camping de ATSA, en El Challao.

El viernes el auto de la víctima fue encontrado a más de 2 kilómetros completamente destruido. Al sacar el vehículo del lugar, Parra no estaba adentro y había esperanza de que hubiese podido salir del agua y estuviera inconsciente en la orilla. Desde entonces fue buscado por personal de Caballería que recorrieron varios kilómetros por el cauce, pero sin resultados.

El operativo sigue en marcha, mientras las condiciones meteorológicas lo permitan, ya que las tormentas ocurridas en la alta montaña y en el Gran Mendoza afectaron la zona de búsqueda, debido a que nuevamente corrió agua por el cauce.

El caso

Cerca de la 1 del viernes, cuando una fuerte tormenta azotó en el llano, Luis Alberto Parra, de 56 años, quien vivía en la zona de El Challao, intentó cruzar el badén, cerca del camping de ATSA, sobre el cual ya pasaba agua. En ese momento, por un desperfecto de su auto como consecuencia del agua, el hombre quedó atrapado en el badén y comenzó a gritar en pedido de ayuda. Un hombre en una camioneta Toyota Hilux detuvo su marcha para intentar enganchar el auto de la víctima y así sacarlo de allí, pero en un segundo la crecida del agua fue muy fuerte y arrastró al vehículo con su dueño en el interior.


-->