El mayor de los hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis fue muy duro con su hermana

De muy bajo perfil, Axel Caniggia (30) rompió el silencio luego de la reaparición de sus hermanos mellizos en Cantando 2020. El mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se había contagiado de coronavirus, y a raíz de eso también apuntó contra Charlotte Caniggia (27).

Entrevistado por Karina Iavícoli, el artista primero había disparado en Los Ángeles de la Mañana: “Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo le importa su fama y tener tanta arrogancia”.

“LA HEMOS PERDONADO MUCHAS VECES, PERO NUNCA CAMBIÓ NI ACEPTÓ MI FELICIDAD. UNA PERSONA QUE TE QUIERE BUSCA TU FELICIDAD, Y POR SU PARTE NUNCA LO QUISO”.

Luego de esto, la mediática había contestado en La previa del Cantando: “Lo estuve viendo, no me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda… Estamos peleados. Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, pero lo tengo que hablar con él. Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar”.

De ahí que Axel, que está en pareja con Nieves, una mujer con dos hijos, volvió a la carga contra Charlotte: “Estoy al tanto de sus falsas declaraciones, porque no se pueden llamar de forma, y no voy a consentir más sus mentiras”. En ese nuevo diálogo con Iavícoli, Axel enfatizó: “Como ella dijo que no es rencorosa, les explico bien. Esto no es un tema de rencor de mi parte, jamás lo fue, sino todo lo contrario. La hemos perdonado muchas veces, pero nunca cambió ni aceptó mi felicidad. Una persona que te quiere busca tu felicidad, y por su parte nunca lo quiso”.

Muy duro con su hermana Charlotte, aseguró: “La gente no conoce su verdadero rostro, solamente la máscara que vende al público”. Y dejando de lado la polémica con Charlotte Caniggia, Axel Caniggia se refirió a su estado de salud: “Ya pasé lo del Covid, estoy muy bien y muy recuperado”.