El Gallego habló en Radio Jornada (91.9) y se mostró conforme con los refuerzos que han llegado a Godoy Cruz pero “faltan un par más” aseguró

Llegó la hora del debut. Será el lunes, en el estadio Feliciano Gambarte y ante Rosario central desde la hora 20.15 y con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos”.

Sebastián Méndez en Radio Jornada (91.9)

“Los resultados de la pretemporada no fueron buenos. Uno busca funcionamiento y desde ese punto creo que fue muy bueno poder haber trabajado con el grupo. Creo que llegamos bien para el partido del lunes. Han llegado tres jugadores que nosotros habíamos pedido y eso es algo tranquilizador” manifestó el ex ayudante de campo de Diego Armando Maradona.





“Chalá no está en condiciones de jugar este lunes. Sufrió una lesión que le molestó en el aductor. Estaba haciendo una muy buena temporada pero para este lunes no llega. Lo de Diego Vera está difícil que se haga, también lo de Jaime Ayoví. Personalmente son dos jugadores que quiero mucho y están vigentes. Esta complicado lo de los dos para que lleguen a Godoy Cruz, pero somos optimista” reconoció el Gallego en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

“Falta que lleguen un par de jugadores más para completar el plantel. Necesitamos jugadores de experiencia que les transmitan conocimientos a los más jóvenes. Nos jugamos muchísimo en esta temporada” anticipó el entrenador en la señal del Grupo Jornada.

“Central es un equipo difícil. Cuando ataca se descubre un poco y eso es algo que debemos tratar de aprovechar. Va a ser un partido duro” anticipó Méndez.


-->