Sebastián Méndez no para de trabajar. Desde su llegada a Godoy Cruz el equipo va buscando una nueva identidad futbolística, y si bien es cierto lo resultados no son buenos, es innegable que su patrón de juego ha mejorado

En dialogo con los periodistas Jorge Barbieri y Orlando Abraham  en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9), el Gallego habló del partido que El Tomba sostendrá ante Central Córdoba de Santiago del Estero. También habló de River, la Pandemia y de Diego Armando Maradona.

“Fue  una semana corta, recién el martes comenzamos a recuperar y ya nos encontramos con el partido encima. Hemos hablado de las cosas que hemos hecho  mal y otras que las hicimos bien” dijo.

“Estamos bien por suerte, cuidándonos  y para este tipo de realidad hemos tenido suerte. Es necesaria tenerla porque el que el bicho no discrimina y a cualquiera agarra” agregó El Gallego.

Sebastián Méndez en Juntos de Mañana.

“Leonel González está ahí. Lo vamos a esperar hasta el final. Jugar en el Gambarte da igual. Con esto de la pandemia el tema de la localía ha cambiado y mucho. Hoy son más los visitantes que ganan. Al no haber público la localía no influye tanto. De todas maneras jugar en el Gambarte es algo que me gusta por todo el amor que la gente le ha puesto. Queremos ganar en el Gambarte, por la gente, lo necesitamos. Tenemos que tener un buen resultado deportivo” acotó el ex ayudante de Diego Armando Maradona en la señal del Grupo Jornada.


-->