En esta ocasión son convocados los docentes y trabajadores de la educación de Lavalle, La Paz, San Rosa, Junín, Rivadavia, San Martín, Valle de Uco y el Sur mendocino.

La Dirección General de Escuelas pone a disposición los diferentes memorándums destinados a la vacunación de docentes y personal educativo mayores de 20 años primera dosis, que trabajan en los departamentos de Lavalle, La Paz, Santa Rosa, Junín, Rivadavia, San Martín, Tunuyán, Tupungato, San Carlos, San Rafael, Alvear y Malargüe.

Todos los operativos darán comienzo a las 9, en turnos cada 30 minutos, según la terminación del número de documento. El primer turno está destinado a los DNI finalizados en 0, 1 y 2; a las 9.30 para los que terminan en 3, 4 y 5; y a las 10, para 6, 7, 8 y 9.





Cabe destacar que la vacunación está destinada a los siguientes grupos:

  • Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.
  • Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel primario del segundo ciclo.
  • Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel secundario orientado, técnico y de la modalidad de jóvenes y adultos.

Requisitos 

Los convocados deben respetar los cronogramas propuestos concurriendo de acuerdo con el grupo al que pertenecen y a la edad. 

Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal.

No podrán vacunarse si los agentes no se encuentran cargados en el Sistema GEM.

El personal que no pueda asistir en su día y horario correspondiente deberá informarlo a través de [email protected].

Se adjunta link para ver los memorándums con horarios y lugares de vacunación: https://drive.google.com/drive/folders/1a-bkBIdWEglDQFlMN-7yjZ5r5TxQ7J78


-->