La campaña se realizará desde hoy y hasta el miércoles.

Durante este viernes se continuará con la vacunación contra el Covid al primer grupo de docentes, integrado por unos 16.500 mendocinos, entre directivos, supervisores, docentes del nivel inicial y del primer ciclo.

Según detallaron desde la DGE, el calendario para completar la vacunación de este grupo se concretará entregando turnos y llevando adelante la inoculación durante cuatro días.

Es asi que, la segunda dosis se va a aplicar desde hoy y hasta el miércoles próximo en el Gran Mendoza. Los docentes que deberán concurrir al estadio Aconcagua Arena hoy a vacunarse ya fueron informados en sus respectivas escuelas.

“Esta segunda dosis se va a aplicar desde este viernes y hasta el miércoles en el Gran Mendoza. Cuando nos confirmaron que llegaban estas dosis para los docentes ya armamos un sistema para informarle a los directivos y ya desde hoy comenzaron a llegar los turnos a los docentes que se deben presentar manaña en el Arena Aconcagua“, comenzó diciendo el Jefe de Gabinete de la DGE, Patricio Cabral.

El funcionario de la DGE señaló además que esta segunda convocatoria a la vacunación de docentes se hará en base a los datos del sistema Nomivac que registra la inoculación de las dosis de todo el país y pidió que los convocados a recibir su segunda dosis asistan con el carnet que se les entregó cuando recibieron la primera dosis.


-->