La Municipalidad de Junín y Junín Punto Limpio dictaron una capacitación en la Planta de Reciclado, destinada a personal que trabaja en el recambio y mantenimiento de luminarias y electrotecnia de Junín y de la Municipalidad de Rivadavia

El curso, a cargo de personal de la empresa Hi Tech y del proyecto Gente con Energía (surgido en la Planta de Reciclado), previó una introducción a la tecnología LED, cuáles son sus ventajas, los elementos que componen las luminarias, su consumo y vida útil, fabricación modular y formas de mejorar la iluminación.

El proyecto Gente con Energía es una iniciativa de alto contenido social, diseñado a partir de los objetivos de desarrollo sostenible, que se apoya en tres pilares: incorporar energía LED el alumbrado público mediante el reciclado; promover el ahorro energético y generar empleo local.

“Es una integración de tecnología, economía y responsabilidad social, donde completamos un círculo que reúne al gobierno municipal, sector privado y la comunidad de Junín. Es un orgullo ser pioneros en un proyecto de estas características”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.


-->