En la página web de Telefé se filtró el final alternativo del reality, mostrando a la popular actriz y conductora como ganadora de MasterChef Celebrity Argentina 2.

Este jueves finalizó la segunda temporada de MasterChef Celebrity Argentina. Tras conocer el menú de tres pasos de ambos finalistas durante la noche del miércoles, el jurado tomó una drástica decisión para comunicar el veredicto final.

“Los sentimos colegas. Coincidimos en que vamos a hacer un cambio de lugar. Ustedes van a venir a nuestro lugar porque se lo ganaron”, indicó simbólicamente Germán Martitegui, dejando el estrado libre para darles la noticia.

Donato de Santis reveló finalmente que Gastón Dalmau era el gran ganador de MasterChef, uniéndose a Claudia Villafañe como campeones del certamen de cocina.

Sin embargo, en las redes sociales se filtró previamente (por tan solo unos minutos) el final alternativo del programa, que mostraba a Georgina Barbarossa como la campeona del reality culinario.

Rápidamente, los usuarios captaron las imágenes filtradas por error en la web de Tefelé y despertaron la polémica entre los fanáticos, pese a conocerse que en cada definición se graban las dos opciones para que no se sepa hasta la gala final la decisión del jurado.


-->