Franco González, de 29 años, se presentó en la Comisaría 13 de ese departamento y quedó detenido después de mantenerse prófugo durante casi tres meses.

Franco González (29), alias “Narigón”, se entregó ante la Justicia este martes luego de permanecer durante casi tres meses prófugo por una denuncia de violación realizada en Rivadavia a mediados de noviembre.

El acusado se presentó en la Comisaría 13 de ese departamento e inmediatamente fue arrestado, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Rivadavia Junín.

Una joven denunció que el “Narigón” la violó en una fiesta clandestina realizada el 15 de noviembre en una vivienda de Rivadavia, conocida en el ambiente nocturno del Este como “La Madriguera”.

La víctima relató que sometida sexualmente en el baño del inmueble y una vez radicada la denuncia, el fiscal Carlos Giuiliani pidió la captura del acusado.

Por las redes sociales se multiplicó el escrache al Narigón y cuando los efectivos fueron hasta su domicilio, ya se había dado a la fuga. Así se mantuvo hasta este martes.


-->