Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2021, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Innovación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO. 

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas, la convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cincuenta y cinco mil pesos ($55.000) luego de un proceso de evaluación externo. 

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y persona de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar las propuestas es hasta el 23 de noviembre a las 13 hs. La convocatoria no tendrá prórroga.

Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este linkEn dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

A continuación se adjunta:

  • Reglamento,
  • Anexo I Formulario del proyecto,
  • Anexo II Nota de presentación,
  • Anexo III Carta de intención
  • Instructivo sobre cómo copiar las coordenadas de google maps.

Más información: 

[email protected]
Facebook: Innovacion Social UNCuyo
IG: Innovacionsocialuncuyo