Trascendieron las imágenes en las que Moisés Pérez es violentamente golpeado por al menos diez personas al salir de una fiesta

A pocas horas de la mañana de este miércoles, se difundió un video realizado con un celular por chicos que fueron ocasionales testigos de la agresión que sufrió Moisés Pérez (30), el joven jugador de handball que recibió una brutal golpiza a la salida de una fiesta en Chacras. 

En las imágenes se puede observar cómo Pérez es tirado al piso mientras es golpeado con trompadas y patadas por al menos diez personas.

Uno de los tantos que protagonizaron el ataque tomó un objeto contundente cuyo destino final fue la cabeza de la víctima. El impacto de la piedra provocó fracturas en la mandíbula y en el cráneo.

Producto de las lesiones recibidas, “Moncho”, como es conocido por familiares y amigos, tuvo que ser internado en grave estado en la terapia intensiva de la Clínica de Cuyo. Sin embargo, en las últimas horas el joven tuvo una leve mejoría.

Los investigadores siguen detrás de varias pistas para dar con los autores del incidente, de los cuales aún se desconocen sus identidades y las causas del salvaje ataque.


-->