El ex Fórmula 1Carlos Reutemann, fue internado nuevamente este domingo en el Sanatorio Santa Fe de la capital provincial, donde es sometido a nuevos estudios de urgencia ante un cuadro de anemia que le habría generado la afección de la que fue tratado por especialistas en el Sanatorio Parque, de Rosario.

“En relación al estado de salud del Senador, informamos que en la fecha ha ingresado a nuestra institución para su internación en el sector de cuidados comunes por presentar un cuadro de deshidratación, y a los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”, expresa el comunicado. 

Su primera internación había tenido lugar el miércoles 5 de mayo para realizarse controles y quedó alojado en una sala común. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios. Y el sábado, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque de Rosario.

El martes 11 fue sometido a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de esa hemorragia y fue dado de alta el viernes 21 de mayo. Estos últimos días se encontraba en internación domiciliaria en su domicilio, recibiendo tratamiento para su patología de base y corregir la anemia que aún presentaba.


-->