Se trata de un joven de 23 años, cuyo nexo epidemiológico fue su abuela, quien murió a causa del virus. Además, hay 5 compañeros de trabajo que fueron aislados.

Este lunes trascendió que un empleado de una reconocida bodega de Maipú tiene coronavirus. El joven dio positivo este fin de semana, por lo cual se activó el protocolo de prevención y cinco compañeros de trabajo del paciente debieron ser aislados. Además, las instalaciones de la bodega fueron desinfectadas.

Según indicaron se trata de un joven de 23 años, cuyo nexo de contagio es su abuela, de 85 años, quien falleció recientemente a causa del coronavirus. Pero además también se contagiaron su esposa y su hija.

Desde la bodega decidieron aislar a cinco compañeros de trabajo que habían estado en contacto estrecho con el joven. Además indicaron que todos se encuentran asintomáticos.

“Es una bodega que tiene todos los protocolos activos”, aseguraron desde el municipio. Es por eso que la bodega permanece abierta trabajadno de manera normal.