En el marco del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, el Concejo Deliberante de Luján de Cuyo abrió las inscripciones para el “Concurso de Cortometrajes de Educación Vial”, con el fin de promover la sensibilización e importancia de la seguridad vial entre los estudiantes y generar hábitos responsables como conductor y/o peatón entre la sociedad

El certamen consiste en realizar un cortometraje de entre 30 segundos y 1 minuto de duración, y subirlo a un canal de youtube perteneciente a cada equipo o participante del equipo. El mismo debe contener un mensaje claro y conciso sobre situaciones cotidianas que impliquen la seguridad vial. El link de ese video subido a youtube, se compartirá en el formulario de registro.

El mismo, está dirigido a alumnos de cuarto año del secundario de todas las escuelas lujaninas y de la Escuela N°4-032 «Nuestra Sra. de las Nieves» de Uspallata, ya sea un curso completo o solo un grupo o equipo que represente a un curso.

Cada curso/grupo/ equipo deberá ser guiado por un profesor/profesora de esa misma escuela a la que representan.  Es imprescindible que todos los menores de edad que aparecen en el vídeo entreguen firmada, por sus progenitores o tutores, una autorización de imagen. No se aprobará ningún vídeo que no cumpla este requisito.

La fecha de apertura del concurso será el martes 12 de octubre y el cierre de recepción de videos, el viernes 12 de noviembre.

Para el curso ganador: buzos de egresados para todos los miembros del curso y además, un curso de manejo que se sorteará entre todos los miembros concursantes.

Para el docente responsable: un almuerzo para dos en un restaurante de Luján.

Para el directivo de la escuela: un almuerzo para dos en un restaurante de Luján.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdc8GJRdYSWHgrQYXOK9573pwtSUe51K9hPjQbN4H1F5VCkeA/viewform


-->