La Selección argentina realizó su última práctica este lunes por la mañana antes de viajar a Perú, para jugar la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En lo futbolístico, Lionel Scaloni no podrá tener a Exequiel Palacios, que sufrió una fractura en la columna y sería reemplazado por Giovanni Lo Celso, pero sí recuperaría a Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, quien se perdió el duelo ante Paraguay por una molestia muscular.

¿Por quién entra el hombre del Ajax? Es una de las dudas que todavía no tiene resolución, porque Scaloni difícilmente saque a Nicolás González, el juvenil del Stuttgart de Alemania que convirtió el gol albiceleste y fue uno de los mejores rendimientos. Una posibilidad es que Lucas Ocampos, que no tuvo una buena actuación, le deje su lugar en el extremo izquierdo del ataque, para acompañar a Lionel Messi y el atacante Lautaro Martínez.

El probable once de Argentina sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Lo Celso; Nicolás González o Lucas Ocampos, Martínez y Messi.

 El encuentro se disputará en el estadio “Nacional” de la capital peruana a partir de las 21:30 (hora argentina) y a puertas cerradas, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, mientras que como responsable del VAR estará Andrés Rojas. La transmisión será por TV Pública y TyC Sports.