Al igual que “Dibu” Martínez y Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero dejan la concentración de Argentina y no serán de la partida para el encuentro con Bolivia.

El defensor Cristian Romero y el volante Giovani Lo Celso se sumaron hoy a las bajas del arquero Emiliano Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía para el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

“Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club”, notificó la AFA en un comunicado de prensa.

De esta manera, los jugadores de Tottenham se sumaron a los del Aston Villa, club que había anunciado antes del inicio de la triple fecha que no serían de la partida para el tercer compromiso.

En consecuencia, el entrenador Lionel Scaloni no contará con estos cuatro futbolistas, los implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, para el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza.


-->