Lionel Scaloni confirmó la rotación pero también la presencia de Lionel Messi entre los once titulares de la Selección Argentina para el partido de este lunes con Bolivia por la Copa América 2021

“El equipo está confirmado: vamos con Armani, Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Guido Rodríguez, Palacios, Papu Gómez, Ángel Correa, Messi y Agüero”, señaló el DT en conferencia de prensa virtual.

Tras haber nombrado a Lionel Messi en el once inicial, sentenció: “En esta Selección hay un solo jugador que tiene la titularidad asegurada y todos saben quién es. El resto tiene que ganárselo. Para nosotros es importante que nadie se relaje”. Luego, añadió: “Creo que lo de Messi está todo dicho. Estamos orgullosos de tenerlo y convencidos de que nos va a dar más alegrías”.

“Somos conscientes que cualquier equipo que nos toque será difícil. Lo que queremos es llegar al máximo en esta copa”, dijo el entrenador respecto del encuentro ante Bolivia, que ya está eliminada, y al futuro del equipo en el certamen. Respecto de la rotación en algunos puestos, explicó: “Los jugadores que considero la base del equipo siempre han repetido. Todos saben que cualquiera puede entrar. Partido a partido hay que buscar lo mejor. Las condiciones de esta copa hacen que no hayamos podido repetir equipo”.

Luego se refirió al caso puntual del lateral izquierdo: “Acuña y Tagliafico son jugadores que queremos, estamos contentos con los dos. Podemos ir rotando por las cargas de partido y estamos conformes con ambos jugadores. “. La Selección Argentina lleva una racha de 16 partidos sin derrotas, está encaminada en las Eliminatorias y clasificada a cuartos de final de la Copa América 2021 pero para Lionel Scaloni eso no es lo más importante: “Sinceramente la cantidad de partidos sin perder no me preocupa. Me interesa que el equipo está bien. Nos deja tranquilos que somos un equipo sólido, aunque siempre hay cosas que nos gustaría mejorar”.


-->