La Lepra se despojó de una gema de la cantera. Santiago Ubeda ya es oficialmente jugador de Sol de América de Paraguay. Aquí te mostramos, en un audio, como fue la negociación por el jugador de la entidad del Parque General San Martín.

Hace instantes se confirmó oficialmente la partida del juvenil Santiago Ubeda al fútbol paraguayo en donde tendrá la oportunidad de disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana con Sol de América. El jugador de Independiente Rivadavia fue cedido por una suma cercana a los 15 mil dólares por la operación  y si Sol de América hace uso de la opción de compra el año entrante le ingresarían 40 mil dólares más.

Testimonio de cómo fue la operación por Satiago Ubeda.

Lo que más ilusiona en el club azul es que a Santiago le pondrían una cláusula de 800.000 dólares para una futura venta y le volvería a ingresar dinero a Independiente. ¿Por qué? Porque el jugador le cedería un 10% de lo que le correspondería de la posible venta y, además, la institución tiene un 5% por los derechos formativos.

La confirmación oficial de la transferencia llegó a través de la cuenta de Twitter de Independiente Rivadavia donde postearon: “El semillero sigue dando frutos, hoy es el turno de Santiago Ubeda, se concretó la operación”, comenzaba la publicación.

“Gracias Santiago por el compromiso con nuestros colores. Nuestras puertas siempre abiertas”. Finalizó el breve comunicado de la institución leprosa ante la segunda venta en este mercado de pases.