El Cruzado no logra despegar en el campeonato y continúa en los puestos de abajo en el certamen de la Primera Nacional. Ahora perdió por 2 a 0

Con goles anotados por de Lucas Cano y Marcelo Estigarribia convertidos a los 23 y 35 minutos de la etapa complementaria San Martín de Tucumán alcanzó una victoria ante El Botellero que ahora suma dos derrotas en cadena y ocupa una incómoda posición en la tabla de valores.

A los 25′ del primer tiempo empezaron los problemas para el Cruzado, ya que fue expulsado el arquero Juan Cruz Bolado por una falta sobre Marcelo Estigarribia (el guardavallas era último hombre) y por ello vio la roja.

Maipú, pese a contar con un jugador menos en el campo de juego, se las ingenió para que el equipo dueño de casa no lo lastimase y lo hizo con gran inteligencia.

La etapa complementaria no fue igual. San Martín salió con mayor decisión y el desgaste Maipú lo sintió. Fue así que llegó el gol de Cano que desniveló el marcador y le otorgó el triunfo al Ciruja que se entreveró en los puestos de clasificación del grupo que lidera en solitario Gimnasia y Esgrima.

Cuando parecía que la escuadra de Luciano Theiler reaccionaba llegó el tanto de Stigarribia que aseguró el marcador para los dueños de casa.


-->