Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan disputaron un clásico interprovincial de pretemporada en el Bautista Gargantini. La visita ganó 1 a 0. El Azul y el Verdinegro se vieron las caras en el Parque en la previa al inicio de la Primera Nacional y la historia quedó a favor del cuadro sanjuanino que dejó una mejor imagen por lo cual fue un justo vencedor del duelo preparatorio.

El partido fue parejo y en el complemento Brian Bernítez, a los 28´, se encargó de poner el marcador final. De este modo, los comandados por Marcelo Straccia volvieron a sumar una derrota luego de lo que fue la caída ante Godoy Cruz, y la victoria frente a Huracán Las Heras.

Para los dirigidos por Marcelo Straccia este fue el tercer ensayo de fútbol ya que venía de caer ante Godoy Cruz (3-0) y de vencer a Huracán Las Heras (2 a 1).

La síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini Enzo Suraci, y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Marcos Sosa, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Lautaro Disanto y Juan Amieva.

San Martín de San Juan: Juan Cozzani: Alejandro Molina, Cristian Paz, Gastón Hernández, Nicolás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz, Brian Benítez: Giménez, Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.

Gol: ST 28´ Brian Benítez (SM).

Árbitro: Adrián Batiatta. Asistente 1 y 2: Lucas Páez y Daniela Echegaray.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Foto: Prensa CSIR.