El camión pertenece a una empresa de trasporte con domicilio en Rodeo de la Cruz, en Guaymallén

Durante la mañana de este viernes, dos transportistas mendocinos fueron detenidos en Capital por bajarse del camión, acción prohibida en el marco de las medidas dispuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Los sujetos fueron identificados como Leonardo Daniel Vendramini (29) y Alejandro Fernando Ceguel (54), ambos con domicilio en Rodeo de la Cruz, Guaymallén.

Según fuentes judiciales, Ceguel conducía el camión Ford Cargo (propiedad de la empresa Kepuche Nehuen S.R.L) y Vendramini lo acompañaba en el reparto por diferentes puntos de la provincia.

Al llegar a calle Ameghino, entre San Rafael y Laprida, en Capital, donde debían dejar una carga, ambas personas descendieron del camión por las ventanas delanteras del rodado, y se dispusieron a bajar la carga.

De esa manera evitaron romper las fajas de seguridad que les habían colocado en las puertas del camión horas antes en el Estadio del Bicentenario.

Sin embargo, su conducta fue observada por una vecina que llamó inmediatamente al 911.

En virtud de ello, luego de dar aviso al personal policial, se logró la aprehensión de los infractores en Av. Libertador y calle Paula A. De Sarmiento, dando inicio al procedimiento de Flagrancia.

Les imputaron el delito de violación a las medidas dispuestas para evitar la propagación de una epidemia.

Fuente Diario de Cuyo


-->