El entrenador del Olympique de Marsella, que dirigió al astro argentino en la Selección, aseguró que “el poder es más fuerte que la justicia”.

El entrenador argentino de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, apuntó hoy contra la llegada de Lionel Messi a París Saint Germain (PSG) porque “aumenta la diferencia” entre los equipos de la Ligue 1 de Francia.

“Nos recuerda que el poder es más fuerte que la justicia y aumenta la diferencia entre los equipos que competimos en el campeonato”, apuntó el exseleccionador nacional en la conferencia de prensa.

La relación entre Sampaoli y los futbolistas del seleccionado argentino no quedó de la mejor manera luego de una complicada clasificación al Mundial de Rusia 2018 y una pronta eliminación en octavos de final contra Francia (4-3).

En las últimas horas, Ángel Di María, compañero de Messi en PSG, contó que “todo lo vivido” en ese torneo fue “decepcionante” y que desde el cuerpo técnico “no había ideas claras”.

Por eso no sorprendieron las palabras de Sampaoli, que al rato elogió a Messi: “Ojalá que Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de este certamen tan competitivo, difícil y diferente. Para nosotros será una motivación especial. Todas las miradas estarán puestas acá”.

Olympique de Marsella, que enfrentará el domingo a Burdeos, como local, en la primera fecha se repuso de un 2-0 abajo contra Montpellier y lo dio vuelta por 3-2.


-->