Publicidad

5° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

5° Mendoza

Sabado, agosto 06, 2022

RADIO

ONLINE

Una joven tuvo que ser internada por retener los gases cuando estaba con su novio

La joven había retenido las flatulencias durante dos años porque convivían y la tuvieron que operar de apendicitis aguda

Redacción
05/04/2022 15:16

 

Una joven de 19 años tuvo que ser internada de urgencia y operada por una grave apendicitis como consecuencia de haber retenido gases cuando estaba en su casa porque convivía con su novio.

La joven estaba en el trabajo cuando comenzó a sentir un dolor muy agudo en el estómago que no mermó con el paso de las horas. Al ser trasladada de urgencia al hospital, los médicos le detectaron una apendicitis aguda.

Los gases son un proceso natural del organismo que se producen durante la digestión, con mayor o menor cantidad dependiendo de la alimentación que se consuma.

 

 

Retener los gases puede ser muy grave para la salud, provoca que la panza se inflame y hasta que se puedan formar divertículos en el colon que producen estreñimientoinflamación cólicos, ocasionando fuertes dolores en la zona de la panza, los intestinos y el pecho.

 

Tras la operación de urgencia, la joven le confesó a los médicos que durante dos años había retenido los gases mientras estaba en su casa porque convivía con su novio.

Cara Clarke, como se llama la protagonista de la historia, compartió lo sucedido en TikTok junto a su pareja, Kyle Duffy, y tituló el video como "Mi novio y yo haciendo todo juntos".

Primero aparecen ambos con ropa de fiesta y luego una foto de la chica en la camilla del hospital: "Yo teniendo una operación de apéndice porque escondía mis gases de él".