¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mundo Mixer: ¿cómo elegir la licuadora perfecta?

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Mundo Mixer: ¿cómo elegir la licuadora perfecta?

Los tipos de mixer son muy variados y a menudo cuesta comprender cuál “es mejor” para cada persona. Por eso, desde Moulinex Argentina, elaboraron una guía práctica para reconocer sus diferencias

04/04/2024 06:57
Perfect mix licuadora tradicional.

Las licuadoras son herramientas indispensables en la cocina moderna ya que resuelven mucho en poco tiempo, pero ¿cuál es la diferencia entre una licuadora de mano (comúnmente llamada mixer) y una licuadora convencional? Ambas cumplen la misma función básica de mezclar y triturar ingredientes, pero difieren significativamente en diseño y uso.

Licuadora Convencional: 

Su diseño tradicional consta de una base con un motor potente, un recipiente de vidrio o plástico y cuchillas en la parte inferior que, en los modelos premium, hasta permite picar hielo.

Su uso es ideal para mezclar grandes cantidades de ingredientes, desde batidos y licuados hasta salsas y sopas. Su jarra puede contener grandes volúmenes de líquidos y alimentos, lo que la hace perfecta para preparar comidas o bebidas para varias personas. 

Por último, tiene mayor estabilidad y potencia. La base pesada y el motor garantizan una mezcla uniforme y eficiente de ingredientes de manera rápida.

 

Infinity force pro licuadora de mano.

 

Licuadora de Mano:

Su diseño portátil, de tamaño compacto y ligero, le aporta una maniobrabilidad perfecta para mezclar y triturar ingredientes directamente en ollas, recipientes y bowls. Esta posibilidad la convierte en la aliada perfecta para la elaboración de salsas, purés y sopas.

Además, su tamaño la hace fácil de almacenar, ocupando menos espacio en la cocina.

Para conocer más sobre los productos -> https://tienda.moulinex.com.ar/ y suscribite al newsletter https://www.moulinex.com.ar/newsletters/  

IG: @moulinexarg @tefal_argentina 

Acerca de Moulinex: 

Moulinex es una marca francesa de pequeños electrodomésticos para el hogar y para la cocina, líder en más de 23 países. La marca pertenece al holding francés Groupe SEB, que produce electrodomésticos de marcas como Krups, WMF, Rowenta, IMUSA, Tefal, entre otras. En Argentina comercializa Moulinex y Tefal.  

Moulinex a través de sus productos hace que la cocina sea más fácil y anima a la gente a cocinar. Posee un gran portfolio de producto dentro de 3 principales categorías: PREPARACIÓN: Batidoras, Picadoras, Licuadoras y Procesadoras; DESAYUNO: Cafeteras, Exprimidores, Jarras eléctricas, Molinillo y Tostadoras; COCCIÓN: Freidoras y Sandwicheras; HOGAR: Planchas.   

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD