El aberrante hecho sucedió en Bahía Blanca. La Policía busca a los criminales

El hospital donde falleció Javier.

Un hombre de 38 años, que había sido acuchillado por cuatro individuos al salir de una fiesta clandestina, perdió la vida en un centro asistencial. El sangriento episodio se registró en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Los criminales se fugaron y son buscados por los efectivos policiales.

Según información oficial de Crónica, voceros del departamento judicial bahiense revelaron que la víctima, identificada como Javier Alberto Danieli, de 38 años, murió en el Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en horas de la madrugada del domingo pasado cuando el hombre abandonó una fiesta clandestina en una camioneta Ford Ranger.

Trascendió que, por motivos que se investigan, al arribar al cruce de Polidoro Coulín y Colorados del Monte, Danieli mantuvo una reyerta callejera con cuatro individuos, quienes lo atacaron a cuchilladas y se dieron a la fuga.

A pesar de estar herida, la víctima subió otra vez al vehículo y, de esta manera, se dirigió a la casa de sus padres, situada en Pacífico al 3200, en la mencionada ciudad.

Momentos después, el hombre fue trasladado de urgencia a dicho centro asistencial. Allí, tras ser operado por los médicos de este nosocomio, falleció días más tarde debido a la gravedad de sus heridas.

Peritos de la Policía Científica establecieron, al revisar el cadáver, que Danieli murió tras haber sido herido de arma blanca en la región torácica.


-->