La argentina traerá 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

Aerolíneas Argentinas confirmó este martes la partida de otro vuelo a China en búsqueda de más dosis de la vacuna de Sinopharm.

El vuelo AR1078 tiene previsto partir a las 12.50 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y realizará una escala intermedia en Madrid, tanto a la ida como a la vuelta, y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del jueves.

El vuelo es el quinto de los 10 confirmados para julio y que traerán 8 millones de dosis de la vacuna producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

“Seguramente este será un mes récord en cuanto a llegada de vacunas y eso siempre es una buena noticia porque nos pone permite pensar en una salida pronta a esta crisis sanitaria”, dijo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas lleva completados un total de 22 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.813.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 7.499.200 en 10 vuelos. De esta manera, en 32 operaciones completas se trajeron un total de 19.312.575 de dosis.


-->