La modelo y actriz contó que no pudo resistirse ante las habilidades culinarias del locutor, que le cocinó su “pollo de la pasión”

Días atrás, el Tucu López contó que le cocinó a Sabrina Rojas una de sus recetas “mágicas” para conquistarla con sus habilidades culinarias, la modelo y actriz habló muy enamorada del “pollo de la pasión” que degustó en una de sus citas.

“Uy, pero no sabés lo rico que es. Es muy muy sabroso. ¡Pero muy, eh! Y así quedé, caí rendida a la pasión. Nunca lo había comido. Yo no sé muy bien cómo lo hace porque no puede decir los ingredientes pero es riquísimo realmente. A ver… Ya me lo hizo dos veces y en ambas estuvo espectacular”, aseguró Sabrina en El Espectador (CNN Radio) sobre la receta especial de su novio.

La expareja de Luciano Castro aprovechó para elogiar a su pareja y remarcó que brilla en la cocina cada vez que le prepara algo.

“Cocina muy bien y creo que tiene recetas que son superadoras o van levantando la vara, así que vamos a ver qué onda”, cerró, enamoradísima.

“A Sabrina le preparé el pollo de la pasión, que es una receta que te da la Pachamama para que la uses en alguna ocasión especial y da muy buenos resultados. Lo que no puedo hacer es revelar cómo se prepara, porque entonces pierde el efecto, que es notable”, había dicho Tucu también en diálogo con El Espectador sobre el plato especial con el que conquistó a su novia.


-->