Esta mañana, cerca de las siete, hubo un accidente automovilístico en el que quedó involucrada Romina Malaspina, según confirmaron fuentes policiales que acudieron al lugar. La conductora de Canal 26 chocó contra un colectivo de la Línea 166 en Avenida del Libertador y Dorrego, en las inmediaciones del Campo Argentino de Polo, en Palermo.

“Hola. A todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa. Más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación”, escribió en su cuenta de Twitter casi dos horas después del impacto.

Sin embargo, minutos antes de ese mensaje, Teleshow se comunicó con Malaspina que se había mostrado confundida por la situación y, en un principio, negó la información. “No soy yo. Qué raro. Es el mismo auto pero de otro color: el mío es negro”, sostuvo Romina. Y, mientras veía las fotos del accidente -que comenzaron a circular en las redes sociales-, agregó: “El auto es parecido, pero está chocado…”.

Al ser consultada sobre su estado de salud, y si había sido ella la protagonista del impacto, la conductora volvió a desmentirlo. “No, yo recién me levanto”, afirmó y agregó: “Es el mismo auto pero de otro color -insistió-. No soy yo. Gracias por la preocupación”.

El tuit que escribió la conductora para llevar tranquilidad luego del accidenteEl tuit que escribió la conductora para llevar tranquilidad luego del accidente

Mientras Romina seguía sosteniendo que no era ella la protagonista del accidente, su agente de prensa aseguraba que la modelo estaba confundida, producto del impacto que había sufrido minutos antes: “Se asustó un poco, obvio”, informó a Teleshow, y agregó la información que luego confirmaría la conductora: debía guardar reposo en su casa. No por haber resultado lastimada -de hecho salió ilesa- sino por el shock que le causó el choque.

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida. Afortunadamente, producto del impacto entre la camioneta y el colectivo -interno 32 de la Línea 166-, no hubo heridos. Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora de Noticias de 22 a 24-por Canal 26- regresó a su domicilio en donde descansará hasta que ella considere que está en condiciones para retomar su actividad laboral.

Fuente Infobae.com