“Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio”, expresó la periodista

Hace unos días, desde su cuenta de Instagram, Romina Malaspina hizo un anuncio que sorprendió a sus seguidores. La conductora de Canal 26 se aleja del periodismo para enfocarse de lleno en un nuevo proyecto. La noticia no pasó para nada desapercibida y de hecho, este martes, el nombre de la mediática se volvió tendencia en Twitter.

“Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él no hubiera sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrollé. Cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro”, expresó la ex Gran Hermano en un extenso posteo en Instagram.

Respectivamente, no dejó de agradecer especialmente a todos los compañeros que tuvo en Canal 26 tanto delante como detrás de cámara: “Desde el minuto uno me tiraron todas las buenas vibras”.

Romina mencionó también a su familia y sus amigos, a quienes definió como “el pilar fundamental” de su vida.

Por último remarcó que su decisión de alejarse del periodismo es solo un “hasta luego”, por lo cual quizás en algún momento retome la actividad. Asimismo adelantó que ahora busca nuevos horizontes: “Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llego el momento de darle color. Gracias por tanto”.

Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) anunciaron la noticia y contaron que el proyecto en el que trabajará de aquí en adelante la mediática está relacionado con el canto.

“Se bajó del Cantando porque el periodismo no la dejaba estar ahí y ahora deja el periodismo para cantar. No sé, para mí la echaron”, expresó el conductor Ángel de Brito. Ante esto, Yanina Latorre dio su opinión y fue tajante: “Quiere ser famosa y ganar guita, porque quiso ser periodista, vedette, modelo, ¡que decida lo que quiere hacer!”.