Como parte de la campaña #StayHome de YouTube, The Rolling Stones lanzará una serie semanal titulada “Extra Licks” en el canal oficial de YouTube de la banda, que comenzará este domingo 3 de mayo a las 16hs. Cada función, disponible digitalmente por primera vez, aparecerá como un estreno de YouTube, con contenido adicional de seis grabaciones de conciertos a lo largo de su carrera, incluidas las actuaciones del Voodoo Lounge Tour de 1994 y el Latin America Ole! Tour 2016. Esta serie es parte de asociación de The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, y se transmitirá exclusivamente en YouTube.

The Rolling Stones “Extra Licks” #StayHome

La serie comienza el domingo 3 de mayo de 2020 a las 16hs.

La semana pasada, The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, que fue creado y grabado en Los Ángeles, Londres y de forma aislada. La canción fue lanzada en conjunto con un nuevo video musical que se estrenó exclusivamente en YouTube y tiene casi 4 millones de visitas hasta la fecha.

conciertos del América Latina Olé Tour 2016, la última gira realizada por la banda por la región, que incluye los shows realizados en febrero de ese año en el Estadio Ciudad de La Plata.

La transmisión también incluirá algunas imágenes inéditas en este formato de los conciertos que fueron parte del Voodoo Lounge Tour, la gira iniciada en 1994 que trajo al legendario grupo británico por primera vez a nuestro país, cuando ofreció cinco shows en el estadio de River Plate, en febrero de 1995.

Una función que permite a los artistas y sus equipos generar anticipación y crear un momento único en torno a un lanzamiento de video musical en YouTube. La función transforma la forma en que los fanáticos ven e interactúan con el contenido al crear un evento donde los fanáticos y artistas se involucran y disfrutan directamente experimentar juntos de una manera interactiva. Los estrenos cambian radicalmente la forma en que se publica el contenido del video musical, convirtiendo la experiencia visual en un momento comunitario.