De Paul habló en conferencia de prensa tras el arribo del plantel a Brasilia, donde se jugará el cotejo esta noche, y analizó brevemente cómo llegan a la cita

En la previa del trascendental partido de Argentina ante Colombia por la segunda semifinal de la Copa América, uno de los hombres importantes del equipo, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa tras el arribo del plantel a Brasilia, donde se jugará el cotejo, y analizó brevemente cómo llegan a la cita.

El gol ante Ecuador

Estamos para sumar, siempre es importante dar el máximo por esta camiseta. Cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien. Estamos acá para crecer, para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol, pero lo más importante es haber ganado”.

Messi

Leo (Messi) está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar”.

El objetivo

“Nuestro objetivo es ir partido a partido. Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos”.

Su posición

“Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado”.

Colombia

“Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana. Nos sentimos preparados y muy ilusionados”.


-->