Rodolfo Braceli Sabado, 27 de Julio de 2019

Godoy Cruz visita a San Lorenzo por la Superliga

Desde las 15hs. la previa por FM 91.9 @radiojornada

Sabado, 27 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 27 de Julio de 2019 | Desde las 15hs. la previa por FM 91.9 @radiojornada

Godoy Cruz juega hoy, desde las 15.30, con un equipo alternativo ante San Lorenzo en el Pedro Bidegain, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Superliga, teniendo en cuenta que el próximo martes se jugará la clasificación en San Pablo ante Palmeiras, en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Desde las 15hs. la previa por @radiojornada- jornadaonline.com

Son 23 los jugadores que componen la delegación que viajaron ayer viernes por la mañana a la Capital Federal. Mañana al mediodía, la delegación bodeguera se trasladará hacia San Pablo, Brasil, para concentrarse en el hotel Sheraton con vistas al duelo ante Palmeiras. Después del partido ante el Ciclón, los jugadores que no figuran en la lista de buena fe para jugar esta instancia de la Copa Libertadores, retornarán a Mendoza.

Los posibles once para visitar al Ciclón serían: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Facundo Rodríguez, Tomás Cardona y Marcos Rouzies o Agustín Aleo; Leandro Vella, Franco González, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Richard Prietto y Tomas Baldaloni.

Los dos llegan tras sus compromisos en Copa Libertadores y con la idea de reservar a algunos de los titulares para el partido de vuelta que se juega la semana que viene. El Tomba viene de igualar 2 a 2 con Palmeiras de Brasil por los octavos de final del certamen continental. Por su parte, el Ciclón empató sin goles frente a Cerro Porteño de Paraguay, en la misma instancia del torneo.

Seguí leyendo