Rodolfo Braceli Alta Montaña Martes, 16 de Julio de 2019

Un camión volcó y cortaron el tránsito sobre la Ruta 7

El conductor perdió el dominio del vehículo y volcó, lo que provocó que se cortara el tránsito. Venía de Neuquén con destino a Chile.

Martes, 16 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 16 de Julio de 2019 | El conductor perdió el dominio del vehículo y volcó, lo que provocó que se cortara el tránsito. Venía de Neuquén con destino a Chile.

Un camión de carga volcó sobre la Ruta 7 durante la tarde de este martes en Potrerillos, Luján de Cuyo. Esto causó un importante caos vehicular, ya que las autoridades debieron cortar el tránsito sobre una mano.

El siniestro se produjo cuando el rodado circulaba por la Ruta 7 y volcó a la altura del kilómetro 1.132. Debido a esto debió cortarse el tránsito, aunque horas después quedó habilitada media calzada.

El chofer del colectivo y una mujer, que viajaba con él, sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos.

Personal de la Municipalidad de Luján y del Cuerpo de Bomberos trabajaron en el área para despejar la calzada y descongestionar el tránsito. Se espera que en las próximas horas la ruta quede completamente habilitada.  El camión, que cargaba aceite, había partido desde Neuquén y tenía como destino final Chile.

Foto: Gentileza Radio Nihuil

Seguí leyendo