Rodolfo Braceli Viernes, 12 de Julio de 2019

Un policía quiso suicidar con su arma reglamentaria mientras trabajaba

Viernes, 12 de Julio de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Viernes, 12 de Julio de 2019 |

Un policía de 40 años se pegó un tiro en la cabeza con su arma reglamentaria mientras trabajaba. Antes de eso, pidió que les dijeran a sus hijos que los ama. El hombre sobrevivió al disparo debido a que fue superficial.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del jueves en la puerta de una casa del barrio Valle de Agrelo, en Luján, donde el efectivo cumplía una consigna por una prisión domiciliaria.

Fue una mujer que vive en esa casa quien llamó a la Comisaría 48 y contó que el policía le pidió que le dijera a sus hijos que los ama, y segundos después se disparó en la cabeza.

PUBLICIDAD

El efectivo estaba tendido en el suelo en un charco de sangre, y esa fue la escena que se encontraron los compañeros que llegaron hasta allí, incluso también una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinada, cuyo médico constató que aún tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital Central.

El hombre, de 40 años y oriundo de San Carlos, tenía una herida en la zona temporal derecha como consecuencia del disparo, pero los médicos constataron que la lesión sufrida es superficial.

Fue trasladado al Hospital El Carmen, donde quedó internado fuera de peligro.

En esta nota:

Seguí leyendo