CB Consultora Opinión Pública compartió el Informe Interprovincial de junio 2021, que incluye el Ranking de Gobernadores de este mes donde el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, lidera la tabla de imagen positiva

Según el relevamiento mensual realizado por CB Consultora, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, es el que mejor imagen positiva tiene en todo el territorio con el (70,5%). Lo siguen Gustavo Valdés de Corrientes (70,2%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (68,9%). Los peores calificados de este mes son Mariano Arcioni de Chubut (40,9%), Axel Kicillof de Buenos Aires (41,5%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,2%).





Según refleja la consultora, Suarez mejoró su imagen positiva el último mes un 1,4% y pasó del 69,1% al 70,5%, catapultándolo al primer lugar de la tabla. La imagen negativa del mandatario mendocino es del 27,7%. Los datos se recolectaron entre el 12 y el 14 de junio, días en los que se consultó a 832 personas.

RANKING DE INTENDENTES JUNIO 2021

  • Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Junio son: Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa (64,9%), Pablo Javkin, de Rosario (64,6%), Leonardo Stelatto de Posadas (64,2%), Ulpiano Suarez de Ciudad de Mendoza (63,4%) y Emilio Baistrocchi de la Ciudad de San Juan (59,7%).

  • Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Martínez de Resistencia (40,8%), Gustavo Gennuso de Bariloche (41,5), Fernando Espinoza de La Matanza (42,6%), Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (47,1%) y Walter Vuoto de Ushuaia (47,5%).

ALBERTO FERNANDEZ – PROVINCIA POR PROVINCIA –

  • El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (54,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (26%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es La Pampa (+2,4% puntos), mientras que Formosa es donde sufrió la mayor caída (-10,3 puntos ).

La encuesta completa

TE PUEDE INTERESAR

La imagen positiva de Rodolfo Suarez creció impulsada por la gestión durante la pandemia


-->