El empresario les mostró a sus seguidores el crecimiento de su hija, que atraviesa el sexto mes de gestación

Hace algunos días Pampita compartió con muchísima felicidad la primera ecografía con la carita de su hija, mientras atraviesa la semana 29 de su embarazo. Ahora fue Roberto García Moritán quien se animó a mostrarle a sus seguidores cómo fue el emotivo momento.

El famoso empresario subió una foto de la conductora con la pancita al aire, mientras el médico la revisaba. “6M”, puso el marido de la animadora junto a los hashtags “amor, familia y Argentina”, encantado por la pronta llegada de su hija, la primera con Pampita y la tercera tras ser padre de Santino y Delfina, fruto de su matrimonio con la empresaria Milagros Brito.

La modelo contó que al igual que con el resto de sus hijos su beba usará mucha de las prendas que usaron sus hijos cuando nacieron. “Ropita hay un montón porque la beba la heredó de todos sus hermanos. Guardé toda la ropa de mis hijos. Así que la lavamos, la planchamos y ya están todos los cajones impecables. Me encanta eso. Todos mis hijos usaron ropa de sus hermanos”, aseguró.


-->