Los sujetos fueron detenidos esta mañana tras un allanamiento.

Dos hombres que robaron en dos comercios de Guaymallén fueron detenidos por el rastreo de perros adiestrados.

El hecho ocurrió pasadas las 21 cuando los sujetos ingresaron a dos comercios previo romper unas rejas. De un local de informática sustrajeron: 2 notebook de 14 pulgadas, un monitor de 19 pulgadas y accesorios varios como fundas, auriculares, pendrive, mouse, cartuchos de tinta y toners. Todo valuado en unos 100.000 pesos.





Luego fueron a un minimarket y se llevaron dinero, cigarrillos y mercaderías.

Efectivos policiales de la Comisaría 9na trabajó en el lugar y descubrieron huellas y pisadas, por lo que solicitaron el apoyo de canes para el rastreo, quienes marcaron un domicilio de calle Godoy Cruz cerca de Avellaneda.

Bajo directiva judicial, personal de UID y de la Comisaría 9na realizaron un allanamiento esta mañana y encontraron gran parte de lo sustraído. Además detuvieron a los autores de los robos, quienes tienen antecedentes penales.

En total los efectivos secuestraron: una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebook, 3 stereos, un teléfono celular, un Mouse, un reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono varias, vidrios templados varios, cables USB varios, bijouterie, auriculares, SIM card Personal y Claro varios, 2 tablet, un destornillador y cargadores de teléfono varios.


-->