Con dos goles de Julián Álvarez, River Plate derrotó en el Estadio Libertadores de América al San pablo de Brasil, equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. Costa anotó para la escuadra brasileña que sucumbió ante El Millonario por 2 a 1.

Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo avanzó a los octavos de final del certamen continental emulando lo que ya conquistaron Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda.

River fue superior a su rival y justificó la victoria ante un histórico rival que quedó eliminado en la primera fase de la Copa, sorpresa para muchos.

En otros partidos de la jornada Palmeiras, en Brasil, goleó por 5 a 0 a Bolívar con goles de Willian, Ribeiro, Viña;, Veiga y Rony, en tanto, en Venezuela Caracas cayó por 2 a 0 ante Independiente Medellín que festejó con los tantos de Castro y Murillo.

Otro que perdió de local fue el Junior de Barranquilla. Los colombianos perdieron por 2 a 0 ante Barcelona de Ecuador. Los goles visitantes fueron obra de Castillo y Alvez.

Flamengo de Brasil, vigente campeón de la Copa Libertadores, goleó en Río de Janeiro a Independiente del Valle por 4 a 0 con goles de Lincoln, Pedro y Henrique en dos oportunidades. La formación venezolana de Estudiantes de Mérida empató en Perú ante Alianza Lima por 2 a 2. Los goles Llaneros fueron convertidos por Rivas, en tanto, para los Incaicos señalaron Arroe y Rubio.


-->