Luego de la suspensión de los encuentros ante América de Cali y Barcelona de Ecuador, el Millonario disputará mañana un partido de preparación en Estados Unidos

Hace pocos días, al River de Gallardo, que se encuentra hace varias semanas realizando la pretemporada en Miami, le había surgido un gran problema. Este fue el de la cancelación de los tres amistosos que tenía pactados antes de viajar. Sin embargo, a cinco días de regresar a Buenos Aires, el Millonario está terminando de definir su rival, pero lo concreto es que mañana disputará sus primeros minutos amistosos allí en Orlando. Por medidas sanitarias no será frente a un equipo de la MLS y por cuestiones deportivas, no será frente a un equipo universitario: la alternativa que surge es medirse con un equipo de la segunda categoría del fútbol estadounidense.

El duelo con América de Cali se dio de baja por falta de estadios, mientras que con Barcelona de Ecuador iba a disputar dos encuentros, pero los ecuatorianos finalmente no viajaron por problema de visados con algunos de los jugadores. Ante ese panorama, se complicó para encontrar un rival a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que en Estados Unidos, los equipos se encuentran en plena competencia.

HIGUAÍN, LA VISITA DE LUJO

El delantero, que juega en el Inter Miami, pasó a saludar a la delegación del Millonario en el predio de entrenamientos en Estados Unidos.


-->