El Millonario recibe al Ciclón esta noche por la Copa de la Liga

Este domingo por la noche se vivirá una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Por el Grupo A, River recibe a San Lorenzo en el estadio Monumental, con el objetivo de conseguir los tres puntos para acercarse al líder Colón.

Por el otro lado, el Ciclón necesita de una victoria para seguir estando entre los cuatro primeros que clasifican a los cuartos de final.

Enterate de toda la info. HORA, TV, POSIBLES FORMACIONES Y MÁS:

HORA DEL ENCUENTRO

El partido tendrá lugar este domingo a partir de las 18.00 en el Monumental. El árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Echenique.

¿POR DÓNDE VER EL PARTIDO EN VIVO?

El duelo entre el Millonario y el Ciclón se podrá ver por la pantalla de FOX SPORTS PREMIUM.  

¿CÓMO LLEGA RIVER?

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de dos victorias consecutivas por la Copa de la Liga: derrotó 3 a 2 al líder Colón en el Monumental cortándole el invicto y de golear 5 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Los de Núñez suman 18 unidades, producto de cinco victorias (Rosario Central, Platense, Godoy Cruz, Atlético Tucumán, Colón y Central Córdoba), tres empates (Boca, Racing y Arsenal) y dos derrotas (Estudiantes y Argentinos Juniors).

Las buenas noticias para el Muñeco son que Robert Rojas y Jorge Carrascal volverán a estar en la lista de convocados para este domingo, ya que ambos fueron descartados para el partido con el Flu por estar suspendidos. Además, Matías Suárez está evolucionando de manera favorable de una sinovitis en su rodilla derecha.

¿CÓMO LLEGA SAN LORENZO?

El equipo de Diego Dabove no pudo cumplir el objetivo principal: obtener una plaza en el Grupo C de la Libertadores que lidera Boca y completan Barcelona de Ecuador, The Strongest de Bolivia y el mencionado Santos de Ariel Holan, verdugo del Ciclón en la Fase 3.

Sin embargo, ingresó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay. En este contexto, los de Boedo cayeron en el debut ante los chilenos por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

Por el torneo doméstico, mientras tanto, San Lorenzo se ubica en la cuarta posición con 15 unidades, producto de cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. 

Cabe destacar que el Ciclón sufre varias bajas importantes para el partido de este domingo: Yeison Gordillo, Julián Palacios y Franco Di Santo se lo pierden por lesión; Federico Gattoni, Víctor Salazar, Andrés Herrera y el juvenil Manuel Insaurralde, por coronavirus.

PROBABLES FORMACIONES

River: ​Armani; Montiel, Díaz, Maidana, Angileri; Pérez, De la Cruz, Palaveccino; Álvarez, Borré y Carrascal.

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Braghieri, Donatti, Rojas; Rodríguez, Flores/Rosane/Ramírez; A.Romero, Fernández y O.Romero. 


-->