El plantel de River Plate fue hisopado en el predio de Ezeiza antes del ensayo táctico del posible equipo para jugar este jueves con San Pablo, en Brasil, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

A la espera de los resultados que determinarán qué jugadores queden en condiciones de viajar el miércoles, el DT Marcelo Gallardo trabajó con una formación que incluyó como novedad al lateral izquierdo Fabricio Angileri en lugar de Milton Casco, quien dio positivo de Covid-19 la semana pasada y está descartado para el juego con los brasileños.

El posible once que tiene el “Muñeco” en mente incluye a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Los resultados de los hisopados se conocerán esta noche y recién entonces Gallardo tendrá certeza sobre los futbolistas autorizados a viajar a Brasil, dado que Casco podría haber contagiado a algún compañero durante la práctica de fútbol del jueves pasado.