River le ganó 2 a 0 a Aldosivi de Mar del Plata, por la octava fecha de la Liga Profesional, en un partido que se jugó en el estadio Monumental. Así el Milllonario se sacó la mufa, ya que había sido eliminado de la Copa Libertadores a manos del Mineiro de Brasil y de la Copa Argentina por su archirrival Boca Juniors

El primer gol del encuentro lo marcó Julián Álvarez, a los 14 minutos del primer tiempo. Y a los 15′ del complemento el mendocino Enzo Pérez aumentó la cuenta para el local.

A los 29′ del primer tiempo el ex defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini fue expulsado tras tocar la pelota con la mano en la línea del arco. A los 31′ José Devecchi, de Aldosivi, le detuvo un remate de los doce pasos a Álvarez.

River venía de igualar 1 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima en La Plata y por ese necesitaba del triunfo imperiosamente para poder acercarse al lote de punta. Con este éxito, el elenco de Núñez suma 14 unidades en el campeonato y está a dos de los líderes Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús.

Álvarez puso el primero con un gran derechazo después de una muy buena maniobra colectiva. Después el mismo jugador tuvo la posibilidad de aumentar con un penal, pero le pegó suave a las manos del guardavallas visitante José Devecchi. En el complemento Enzo Pérez, de cabeza, estampó el segundo para el local, de cabeza, tras culminar un gran contragolpe para lograr una imperiosa victoria.


-->