El primer single de Play, el anticipado nuevo álbum del artista global, se estrenará junto con un video dirigido por Jessy Terrero

Ricky Martin regresa a la música con “Qué Rico Fuera”, un mega éxito junto a la emergente artista internacional Paloma Mami que promete poner a bailar a todo el mundo.

Ricky admitió ser fiel admirador de la música de Paloma. Así, decidió contactarla y fue entonces cuando ambos artistas la grabaron por separado debido a la pandemia. Meses después, se conocieron en persona en el set del video en donde compartieron hasta la madrugada cuando finalizó la jornada de trabajo.


La unión de talentos de Ricky y Paloma combinado con la fusión entre los géneros pop, afrolatino y urbano, hacen de “Qué Rico Fuera” un tema original, refrescante y sumamente necesario en este tiempo.

“Yo conozco su trabajo y estoy un poco obsesionado con ella. Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos. Espero que el público sienta la buena vibra con la que grabamos la canción. Creo que la van a querer escuchar una y otra vez”, anticipó Ricky.


-->