A un año de la ruptura, el productor Gaby Fernández dio desconocidos detalles del quiebre de la pareja, en La Previa de La Academia

El romance de Sofía Jujuy Jiménez con Juan Martín del Potro fue fugaz pero corto. A un año de ponerle fin a su relación, la modelo volvió a ser consultada por el tema, tras debutar en La Academia y coincidir con Jimena Barón, artista que fue novia del tenista tiempo atrás.

“Si con Juan Martín del Potro estaba todo bien. ¿Qué pasó?”, le preguntó el notero de La Previa de La Academia a la modelo. Reflexiva, Jujuy contestó: “Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto”.

Concluida la nota de la participante del reality artístico de Marcelo Tinelli, en el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez debatieron sobre los distintos recuerdos que guardan del romance con el deportista Jimena y Sofía. Respectivamente, el panelista y productor Gaby Fernández sorprendió al revelar uno de los escandalosos motivos por el cual Jujuy terminó su relación de pareja con Del Potro.

“Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos. No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas”, comenzó diciendo Gaby, captando la atención de sus compañeros.

“Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes”, agregó el filoso productor.

Siguiendo al detalle la información, Celeste Muriega le preguntó: “¿Por eso fue el corte?”. Y él asintió: “Sí, entre otras cosas, me imagino”. “¿Le fue infiel?”, retrucó Martín Salwe. Y Gaby Fernández fue cauteloso con su respuesta: “Capaz intentó serlo”.


-->