“Todo esto es muy triste. Hay que tomar las medidas necesarias para cuidarnos nosotros y también a la familia” dice Renzo Vera que ya estampó la firma en Gimnasia y Esgrima hasta diciembre del 2021.

Renzo Vera en Ídolos y Anónimos (91.9).

“Afortunadamente llegamos a un acuerdo. Estoy contento y con la tranquilidad que sigo. Ahora a esperar a cuando arranque todo esto. En la negociación pusimos en la balanza el bienestar familiar y la provincia. A eso se le sumó el interés de Diego Pozo y Fernando Porretta“, dijo el paranaense en los micrófonos de Radio Jornada (91.9).

“Por lo que hemos hablado con compañeros de otros equipos dicen que van a seguir con las fechas que quedan, pero en honor a la verdad no hay nada concreto. Creo que AFA se ha apresurado y eso no está bueno” confesó en el programa “Ídolos y Anónimos” que conducen los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Abraham.

 “Sí uno es consciente y se toman las medidas necesarias que dicen van a tomar creo que sería seguro retomar los entrenamientos. No tengo temor, siempre y cuando respetemos las medidas que se impongan. Lo más lógico es que continúe el campeonato. Los ascensos se deben jugar en la cancha” dijo en la señal del Grupo Jornada.