Entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Mssa.

Tras su muerte, en un violento accidente ocurrido en el Corredor Internacional, el dirigente sindicalista y político Guillermo Pereyra fue despedido por todo el arco político de la provincia y se hizo eco tambien a nivel nacional.

Tal es el caso del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que lo recordó con un mensaje en Twitter: “Lamento profundamente la muerte de Guillermo Pereyra. Hoy despedimos a un gran dirigente y compañero. Mis condolencias y acompañamiento a familiares, amigos e integrantes del Centro de Empleados de Comercio en este momento tan difícil”.

Por su parte, el gobernador Rodolfo Suarez expresó su pesar por el fallecimiento de Guillermo Pereyra, conocido gremialista y ex titular del CEC, Guillermo Pereyra, quien murió este martes tras un choque frontal entre un camión y el auto que manejaba, en la ruta internacional 7, en Luján de Cuyo.” Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente. Es una enorme pérdida para los mendocinos. Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos”, expresó.

Alfredo Cornejo se refirió a la muerte del sindicalista tambien desde las redes: “Terrible noticia del fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente con el que iniciamos el proyecto del Frente Cambia Mendoza en el 2015. Acompaño con profundo pesar a su familia y amigos”.

“Que triste noticia. Lamento profundamente el fallecimiento de Guillermo Pereyra. Un gran dirigentes gremial y un hombre leal a sus convicciones. Un enorme abrazo a su familia”, expresó Omar De Marchi a través de Twitter.

Asimismo, el diputado Nacional, José Luis Ramón expresó: “Acompaño en este triste momento a la familia, amigos y a cada familia que estuvo cerca de Guillermo Pereyra, un dirigente gremial y político que ejerció sus mandatos con compromiso y la fortaleza de un hombre de fuertes convicciones”

“La pérdida de un dirigente como Guillermo Pereyra, genera un profundo dolor entre quienes lo conocimos. Lo recordaremos como una persona que, a través del esfuerzo y el trabajo, se ganó el respeto de todos. Mis condolencias a su familia en este difícil momento”, destacó el intendente de Maipú Matías Stevanatto.

También quiso hacer llegar su pesar Anabel Fernández Sagasti: “Guillermo Pereyra fue un dirigente gremial y político muy querido por los suyos. Lo conocí, un hombre tenaz y trabajador”.