Así lo reveló la cantante y actriz junto a Marley y Vicky Xipolitakis

Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani La Chepi, confesó que esta en pareja.

Así lo dio a conocer en el programa Minuto para ganar, donde detalló sobre su experiencia en Masterchef Celebrity y el apoyo que le da su pareja para sobrellevar la competencia. “Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero”, contó La Chepi consultada por Vicky Xipolitakis.

Pero Marley y la griega quisieron saber más, por lo que siguieron preguntando acerca de la relación de La Chepi y quién fue el que dio los primeros pasos para llegar a donde están hoy. “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias, se ve que le dijeron que esta piba está subiendo cosas sobre vos… porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe'”.

Así, La Chepi detalló que, en esa visita, el hombre le regaló un vino y le dijo que lo iban a tomar cuando la pandemia terminara. Graciosamente, Marley le preguntó si era un vino sacado de la basura, a lo que la actriz respondió: “No, gana mejor que yo, gana muy bien. Por suerte, uno que trabaja me tiene que tocar una vez”.

Un nuevo eliminado en Masterchef Celebrity

Si bien ambos dieron pasos claves para que avanzara la relación, La Chepi aseguró que fue su hija quien tuvo mayor incidencia en lo que devino la pareja: “Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba. Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘Mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante”.