Con un tanto de Dani Carvajal, en el complemento, el Merengue venció al Betis como visitante e igualó la línea del Sevilla, Valencia y Mallorca, en lo más alto del certamen. No mostró su mejor versión y tuvo un iluminado Courtois que privó al local de convertir

El Real Madrid superó (0-1) al Real Betis este sábado en la tercera jornada de LaLiga Santander celebrada en el Benito Villamarín, para volver a sumar de tres gracias al tanto de Dani Carvajal en una segunda parte de color blanco.

Los de Carlo Ancelotti se levantaron del empate de la pasada semana ante el Levante en un encuentro sin brillo pero controlado con un paso al frente tras el descanso. El Betis no tuvo esa marcha más y cayó con el tanto del lateral, que volvía al once tras una larga lesión, en el minuto 61 con una buena volea cruzada.

De más a menos fueron ambos equipos en el primer tiempo, con el Madrid con mayor disposición a marcar territorio, con las ocasiones de Militao y Benzema de inicio. Sin embargo, a Ancelotti le volvió a fallar el centro del campo, sin Kroos ni Modric, y el Betis fue creciendo con la calidad de Canales y sobre todo de Fekir.

El francés animó a su equipo y a la grada con sus arrancadas de calidad, aunque no terminó de culminar. Al Betis le faltó una referencia arriba sin Borja Iglesias, Juanmi cazó una hasta el minuto 40, aunque sí le funcionó reforzar el centro del campo. Una falta de Fekir que paró Courtois fue la primera local y poco a poco el dominio del balón fue bético ganando la partida a Isco y cía.


-->